Concesionario y Servicio Técnico Oficial Olivetti, además de distribuir y pertenecer al Partner Program HP, Punto de Venta Autorizado y Servicio Técnico Oficial Oki, disponemos de una amplia gama de modelos y accesorios, para ofrecer al usuario desde las prestaciones más exigentes hasta el presupuesto más ajustado.

Además de la venta y reparación de estas máquinas (fotocopiadoras, multifuncionales, impresoras, escáners, cajas registradoras, calculadoras), distribuimos modelos, accesorios y suministros de otras marcas como Epson, Brother, Lexmark, etc.

Para dar un toque de distinción a sus documentos, presentamos el sistema de encuadernado Unibind, con el que puede encuadernar, sustituir páginas y terminar publicaciones de aspecto profesional, en segundos.

Y finalmente, para salvaguardar la total confidencialidad de los documentos que ya no necesita, disponemos de las destructoras de papel Intimus.

 Olivetti

Oki

 

UniBind

Intimus   

Esteban Gómez, Concesionario Oficial Olivetti. c/ Emperador Adriano, 18, 23740 Andújar (Jaén) tlf: 953 50 49 50. Todos los derechos reservados

Tienda de informática, reprografía y ofimática. Ordenadores, servidores, portátiles, fotocopiadoras, multifuncionales, mobiliario de oficina

Esta página usa cookies para ofrecer un servicio personalizado.

Cambie la configuración de su navegador para preservar su privacidad.

Acepto